miércoles, 20 de julio de 2011

STEVEN EUGENIO CLASE 1


Bueno pues con una foto del compa Rider les presento el clase 1 de Steven Eugenio , que fue creado por Luigi 16 y preparado para correr en el juego por Darth Penumbra osea un servidor , tambien le hice el skin que despues mejoro mi compa Alexis Perez ,  ahora despues de semana y media de llevarme la chinga de estar arreglandole el skin , suspension , motor , caballaje , aceleracion , posicion de los objetos del carro , del volante , del piloto , rodada de llanta , luces , sonido y mejor no le sigo porque nunca les termino de decir todo lo que hay que hacerle ... jajaja PORFIN YA ESTA AKI ... PORFA COMENTEN AKI Y DESCARGENLO EN LA SECCION DE CLASE 1 ... gracias ....

2 comentarios:

  1. Gracias por esta pagina, me acabo de comprar este juego y creo que es mas popular por los mods de la comunidad que por el juego en si, me gustaría saber si los vehículos son fieles tampoco me gustaría un vehiculo fácil de conducir o irreal para que me entiendas.

    ResponderEliminar